Además de la velocidad, poner foco el diseño y el confort para los huéspedes te va a permitir diferenciarte de los demás. Para lograrlo es fundamental contar con un equipo de arquitectos que diseñen cada espacio, pensando en la distribución y las terminaciones.
Por ejemplo, en 2022, proyectamos y construimos la ampliación de 800 m2 para un hotel en Dolores. Cuatro meses después de la firma del contrato, las doce unidades, construidas en wood frame, ya estaban ocupadas y generando un retorno de la inversión.
¿Por qué elegir wood frame para tu proyecto de viviendas de alquiler?
Construcción rápida y eficiente: con solo tres meses de obra en seco, empezás a recuperar la inversión casi de inmediato.
Aislamiento térmico: el sistema wood frame es 2,5 veces mejor que el de la construcción tradicional: más confort, y menos gastos de energía.
Mantenimiento y reparaciones sencillas y con un bajo costo. El Wood Frame es el mejor amigo de cualquier equipo de mantenimiento.
Sustentabilidad: Tiene una huella de carbono un 66% menor que una construcción tradicional, y las obras tienen un muy bajo impacto ambiental.
Diseños a medida: ¡Las posibilidades son infinitas! podés convertir la estadía de tus huéspedes en una experiencia única.